Ella nacio en Buenos Aires Argentina, y vivio en Basilea, Suiza, y a los 34 años de edad después de un desencanto con la exigencia social que conlleva el mundo del arte, e búsqueda de algún lugar para invitarse, Viajo a Los Ángeles, México, y llego a la frontera de Guatemala. Alguien le sugirió conocer un lago llamado Atitlan, y fue ahí donde trabajo. Ella vivio ahí discretamente en una finca antigua de café capeando varios climas temporales, políticos, climáticos y creativos.
La descubre un comisario Adam Szymezyk, recreo ella colectiva de Junsthalle Basel, también expuso en en Tamayo de la Ciudad de México en 2012, Se sumó al The Power Plant. Y más proyectos.
Ella pasa por la exposición a cargo de Museo Reina Sofia, exponiendo 500 piezas colgadas, de gran formato. Por estructuras, muros, y un tenderete. Nuestro mundo es una sobre del mundo de otro, dice: “Las Cosas son Como Son, la Vida Hace lo que Hace, el Resto somos nosotros”... su obra se asemeja a Hilma af Klint o Agnes Marti
Explica que cada día enciende una pequeña vela en un rincón de su estudio u deja que su pintura se haga sola, en la interperie Por ejemplo cuando a pasado una tormenta tropical en medio de la selva, y ve cómo su obra se llena de fango
decidió trabajar con la naturaleza y no en su contra, permitiendo a ella ser coautora de sus trabajos, donde se impregna el viento, la lluvia, la tierra, e insectos..
Dice que es cuestión de saber que la vida nos pone en el lugar donde podemos aprender a aprender.