La exposición de Software, como su nombre lo indica es una prueba cultural para atender la interacción de las personas con los aparatos tecnológicos y avances científicos.
La exposición y sus respuestas generan los vínculos indicados para motivar a los artistas y creativos diseñadores, para emprender intuitivamente el desarrollo de nuevas propuestas, o interpretaciones con la ayuda de los ingenieros y científicos.
Claro el objetivo primordial ante todo es llegar a proponer algo que venda, algo que de trabajo, algo que interactúe y estimule a la sociedad. Panem et circenses… como en la antigua Roma, para mantener tranquilo y controlado el entorno. Información que se acumula y gracias a los programas, se van archivando y acumulando los discernimientos del pensamiento colectivo.
Exponencial es lograr que nuestra circunstancia de vida, entorno, nuestro cuerpo, lo que sucede con la interacción con los demás genera estímulos y sentimientos positivos o negativos, alegres o de dolor, y esos generan movimiento en nuestro sistema, y nos inducen a proponer o actuar para cierto propósito.
Cuando logramos adentrar y aceptar el interior de lo que es y buscamos dentro de lo que no se ve que son los sentimientos, y transformamos los pecados capitales por virtudes en la mente voluntaria, podemos gestionar o decidir movernos y controlar nuestros impulsos.
Conocerme es impresionante importante para definir y poder donar el mayor tiempo a las cosas que realmente trascienden en la vida, y en el tiempo digital o no que sigue corriendo.
Es imprescindible encontrar el espíritu... O intuición y aunque suena idealista realmente si materializamos eso es lo que presenta la trascendencia en el espacio tiempo o momento.
Es el reaccionar y accionar ante lo que sucede, para marcar orden y tranquilidad en la interacción y comunicación entre seres humanos, seres vivos y obras que podrían permanecer en el espacio tiempo con el fin de describir para generaciones futuras la evolución de la mente, de programación y del intercambio.
Con el fin de generar nuevas rutas o caminos para la evolución universal. Y la información contribuye a que los avances busquen preservar y ser responsables de mantener y cuidar el entorno en el que cohabitamos con otros seres.
Es importante mencionar para mí lo que menciona acerca de cómo se escribe en el presente el pasado, es tradición que el conocimiento se genera por los escritores e investigadores, que observan lo que pasa y paso con el fin de comunicar y buscar mejorar en el tiempo las acciones y reacciones, como son las recetas de cocina, redescubrir alguna fórmula de pintura cómo es la “ENCAUSTICA” por el Smithsonian Museum y el Artista José Cuni o muy importante y sutil como seria capotear como El Juli un torero español algún proyecto bélico donde todos pierden.
Los proyectos que buscan que nos volvamos súper hombres como dice ya estamos sumergidos en ellos, las experiencias de conexiones y telepatía que reaparecen en el contexto la pandemia 2021, son sin duda profetizados en el texto del curador Jack Burnham.
Considero que cuando dice que los científicos y las mentes brillantes que logran proyectos son una minoría genio, pero necesitan de los artistas que aterrizan sus ideas para poder comunicar las tendencias y los problemas o situaciones novedosas al público, por eso es importante hermanar y balancear sus ideas en equipo, CON EL FIN DE MEJORAR la economía y mantener la paz y endulzar la energía.